¿Qué es Elastopark?

En Elastopark nos dedicamos a la fabricación de láminas de caucho de diferentes maneras y con diferentes procesos de fabricación para diferentes sectores como espacios recreativos o deportivos. Elastopark nace de la experiencia, la necesidad del mercado y de las ganas de crecer de Vulgalia, empresa con más de 50 años de experiencia con el caucho, dedicados a la fabricación de granzas de caucho para calzado, piezas técnicas para diferentes sectores y pavimentos tanto deportivos como para áreas recreativas.

Todos los productos de nuestras marcas están fabricados en nuestras instalaciones de España, y poseen certificados cualificados por los más prestigiosos laboratorios de cada materia.

quality

Innovación I+D

La investigación, el Desarrollo y la Innovación, son uno de nuestros pilares fundamentales y han contribuido de manera decisiva en el crecimiento de la empresa. El objetivo principal es el desarrollo de nuestros productos empleando las nuevas tecnologías y procesos del mercado para poder ofrecer a nuestros clientes un material de calidad, eficiente y que sea la mejor solución para sus instalaciones.

Este departamento está integrado por técnicos especialistas que trabajan día a día y de manera exclusiva en la investigación de nuevos procesos y materiales. El resultado, poder ofrecer unos materiales de calidad que cumplan con todos los requisitos necesarios y se adapten a la perfección en las áreas recreativas o deportivas.

Soluciones de pavimentos que ponen color a tus proyectos

CONTÁCTANOS